26.1.10

Callejero "Tipo"

El único medio que utiliza este plano de Londres para definirse es la tipografía.


Ésta aprovecha sus diversas posibilidades para comunicar (movimiento, tamaño, grosor) y mostrar la importancia del diseño gráfico como generador de contenido visual.
NB: STUDIO lo realizó basándose en el callejero de Londres de 1936, por ello utiliza una única tipografía, aunque una mezcla hubiese definido también perfectamente la diversidad londinense.



Así han querido expresar cómo encajamos en la ciudad a través de un elemento que puede proporcionar infinitos significados.

Vicky TruLLO


2 comentarios:

marta_tururu dijo...

¡Qué chulada! me encanta!!
Este blog empieza de lujo, no me quiero perder ni uno de sus post.

Mario Quijano dijo...

Me parece una idea muy interesante, ya que me encanta la tipografía. Aunque no creo que sea demasiado práctico... o quizá si?