24.9.12

Golly Bard

Bonitas las acuarelas de Golly Bard, en particular éstas como si de utilidades de Photoshop o Illustrator se tratase.





21.9.12

Inspirado en "Subterranean Homesick Blues"

Leandro Senna se ha inspirado en el vídeo de Bob Dylan, "Subterranean Homesick Blues", usando también carteles con la letra de la canción a través de un fantástico despliegue de variadas tipografías.

Aquí os dejo también el vídeo original.


19.9.12

Parecidos razonables

¿No os ha pasado nunca que veis un dibujo en televisión o internet que os recuerda a alguién o a vosotros mismos? A mí me ha pasado con este dibujo de Christopher David Ryan, del que os hablé hace tiempo en este post, viéndome a mí misma. Mi pelo es así, esa camiseta es bastante de mi estilo y soy muy aficionada a hacer fotos. Todavía se me escapa la persona que se refleja en el objetivo de la cámara... ;)
¿A quién os parecéis vosotros?

17.9.12

Donde está la inspiración ...

Hace unos días vi un documental en La2 sobre la realización de la revista Vogue. En él, la directora creativa, Grace Coddington, comentaba lo que le dijo hacía años un fotógrafo para el que trabajó, que nunca se durmiese en un trayecto pues nunca se sabía dónde podía encontrarse la inspiración. Algo muy cierto que no debemos olvidar nunca, aunque nos encontremos en un medio que nos es ajeno, siempre podemos llevarlo a nuestro terreno y reinterpretarlo.
Sesión de fotos bajo la dirección de Grace Coddington
Si queréis ver el documental, podeís hacerlo aquí

6.9.12

Las recetas de ling

Me gusta mucho cómo están realizadas las recetas que aparecen en la revista ling de vueling. A través de dibujos vectoriales y un pequeño texto.
La revista es bastante gráfica. Para diversos temas utiliza infografías, ilustraciones, fotografía, etc, así que resulta amena. 
Os dejo aquí el link: ling

5.9.12

Sencillo, sutil, perfecto

Sencillo, sutil, perfecto diseño de Reghardt.

3.9.12

Hoy una imagen para disfrutar

El maravilloso mundo de Isidro Ferrer.