21.11.11

Sorteo, aniversario y mis pequeños diseños.

El próximo 11 de enero de 2012 TUiLLO cumple 2 años y lo voy a celebrar con un sorteo, solo que éste se va a adelantar.
Hace poco tiempo decidí vender algunos pequeños diseños a través de internet, en Etsy. La tienda se llama itla
Voy a sortear una serie de etiquetas para regalo y por ello adelanto el sorteo, para que quienes las ganen puedan utilizarlas en estas navidades.

¿Cómo abrir un regalo? ¿Con calma o deprisa? Aquí mi versión-etiqueta del famoso cartel KEEP CALM AND CARRY ON (podéis ver la historia de este cartel aquí) en donde la corona británica queda envuelta para regalo y tienes dos opciones: KEEP CALM AND OPEN FAST.

Las siguientes etiquetas están basadas en frases famosas:
1. La muy conocida frase de Descartes: "Pienso, luego existo" se convierte en "Pienso, luego regalo". Algo que todos hacemos, pensar en los gustos de quienes van a recibir nuestro regalo, bueno, al menos se intenta, no?
2. De la popular frase: "Detrás de un hombre, siempre hay una gran mujer". Pasa a ser: "Detrás de una etiqueta, siempre hay un gran regalo", cambiándose las tornas en cuanto a género y valor de las cosas ;)
3. Que sera sera whatever will be will be. Conocido estribillo de una canción de Johnny Thunders, más conocida por la interpretación de Doris Day (podéis ver el vídeo aquí) y que acompaño con el famoso dibujo de El Principito envuelto para regalo, pues nunca sabemos si la forma  es lo que parece o no.
Cuidado!, la canción puede instalarse por un tiempo en tu cabeza ;)

Y por último no pueden faltar unas etiquetas propias de las próximas fechas navideñas donde calcetín y etiqueta comparten el cordón para colgar.
Como cumplimos 2 años en TUiLLO habrá dos ganadores esta vez. Enviaré un pack de 10 etiquetas variadas a cada uno para quienes resulten ganadores de entre todos los que dejéis un comentario y un e-mail de contacto en este post.

Si lo prefieres, también puedes dejar tu comentario junto con un e-mail en Facebook.
El sorteo comienza hoy, día 21 de noviembre y termina el 4 de diciembre de 2011.
El nombre de los ganadores se conocerá el día 5 de diciembre y se enviará rápidamente sin coste alguno ;)
SUERTE A TODOS!!!

14.11.11

I Feel Good Today

Una muy buena imagen para un lunes.

Niels Buschke. Santiago Design

11.11.11

ParTotal Nº11

Averigua a qué todo pertenece esta parte ...
Find out what this part belongs to ...